Bauma 2016: Posicionando a la compañía en la mayor feria mundial de la construcción (Munich - ALEMANIA) - 11 /17 2016

Una edición más y a pesar de la crisis que asiste al sector, la feria Bauma, considerada como la feria más grande del mundo en la industria de la construcción, contó con una gran asistencia.

Esta feria, celebrada cada 3 años, contó con más de medio millar de personas, que estuvieron presentes a lo largo de 7 días que dura, para descubrir las novedades de la construcción.

La verdad es que es una de esas ferias que pone de relieve el gran nº de personas que mueve el sector y en donde ninguna empresa quiere dejar de asistir por las posibilidades que ofrece. En esta edición contamos con un stand de casi 100 m2, que nos permitió mostrar nuestras soluciones de lavado y filtración, sin dejar de lado nuestras soluciones de secado y trituración.

Nuestro stand contó con un 30% más de visitas que la edición anterior y sirvió para reforzar la buena acogida de nuestra tecnología de filtración.

Datos del evento

• Munich (Alemania)