29/03/2021

NOVATTIA DESARROLLOS seleccionada para el programa de ayudas de apoyo al I+D empresarial – Hazitek.

NOVATTIA DESARROLLOS, empresa perteneciente al grupo TH COMPANY y dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras para el tratamiento físico de sólidos, ha recibido el apoyo del programa de ayuda a la I+D Hazitek, cofinanciado por el Gobierno Vasco y la Unión Europea a través del fondo Feder, para la ejecución del proyecto DESTA.

Reducir el impacto ambiental de los relaves mineros y aumentar la circularidad del agua de proceso son dos prioridades en el sector minero. Con este proyecto se quiere dar respuesta a dicha necesidad mediante la innovación en tecnologías de separación solido-liquido capaces de tratar grandes volúmenes de material de gran finura y baja concentración de forma eficaz, sostenible y rentable.

Eusko jaurlaritzak eta europar batasunak 2014-2020 Eskualde Garapenerako Europar Funtsaren (EGEF) bitartez kofinantzatutako eragiketa