02/02/2017

Nueva planta de tratamiento de aguas en Bélgica

Agristo, productor belga de patatas congeladas, vuelve a confiar en TH y le encarga una nueva planta de tratamiento de agua para sus instalaciones de procesamiento de patatas. La nueva planta, permitirá recuperar el agua sucia del proceso de lavado y volver a reutilizarla después de haber sido tratada en la planta de filtración instalada para tal efecto.

Se trata del segundo proyecto que desarrolla la compañía para Agristo. Empresa para la cual implantó con gran éxito otra planta de filtración en 2016. La nueva planta de filtración TH contará con un Filtro Prensa, un clarificador así como una bomba SIX de TH para el bombeo de lodos.

TH cuenta con gran presencia en Bélgica, país en donde cuenta con numerosas plantas de tratamiento de aguas sucias para diversas aplicaciones, con especial incidencia en el sector agroalimentario y la industria del reciclaje.