MMH Sevilla 2019 (Sevilla - ESPAÑA) - 15 /17 2019

Durante los días 15, 16 y 17 de octubre, TH quiso asistir y estar presente en la feria Mining and Minerals Hall, celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

Debido a que el sector de la minería está viviendo un repunte significativo y se ha convertido en una herramienta de desarrollo económico estratégico en Europa, España y muy especialmente en Andalucía, TH consideró que era una buena ocasión para el networking, la experiencia compartida y la puesta en común de los últimos avances en minería.

Este Salón Internacional especializado en Minería Metálica, de alcance internacional y periodicidad bienal, es el mayor encuentro mundial de la minería en Europa. Está promovido por la Junta de Andalucía, la Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas y de Servicios, Aminer y Fibes.

Dentro del evento tuvieron lugar Jornadas Cominroc de acceso libre para el público visitante interesado en las rocas y minerales industriales y sus aplicaciones, Workshops, ponencias comerciales, seminarios, encuentros B2B, así como la posibilidad de visitar alguna de las tres principales minas en activo en Andalucía situadas en Huelva: Complejo Metalúrgico Atlantic Copper, Proyecto Riotinto y Minas de Aguas Teñidas.

Datos del evento

• Sevilla (España)