02/11/2016

Puesta en marcha de una planta de secado en Marruecos

TH ha desarrollado para la compañía francesa Lafarge una nueva planta de secado en Casablanca (Marruecos). El proyecto ha abarcado el diseño, fabricación y montaje de la instalación que está pensada para tratar arena caliza de 0 / 10 y gravas calizas de 0 / 20 con una humedad de entrada superior al 6%. Se espera una producción superior a las 20 t/h y asegurar una arena con una humedad de salida inferior al 0,5%.

Tanto en Argelia, donde la compañía ha desarrollado otra instalación para la compañía francesa, como Marruecos son dos países que se encuentran en plena etapa de fuerte desarrollo y con grandes oportunidades de negocio frente a las cuales TH refuerza su posicionamiento gracias a este nuevo proyecto.